• a
  • a
  • a
  • a

RestauranteDenominación de origen

Lugar de encuentro y celebraciones. Nuestro restaurante con una capacidad total para 200 personas, tiene la virtud de ser un espacio diáfano, elegante y acogedor, en donde el servicio especializado y el buen hacer de la cocina, son nuestras señas de identidad.

Elaboramos un menú diario que garantiza calidad, cantidad y un precio asequible. Pero sin lugar a dudas, nuestra carta, creada en base al respeto por el producto de temporada y a una esmerada elaboración, es la mejor manera de entender el porqué en apenas pocos años, hemos conseguido ser punto de referencia en la comarca.

Nuestra Carta

             

 

 

 

 

ASÍ, COMO TODOS LOS AÑOS POR ESTAS FECHAS, PONEMOS A DISPOSICIÓN NUESTRA CARTA DE TEMPORADA.

MULTITUD DE COLORES Y SABORES QUE NOS HARÁN DISFRUTAR DE CADA PLATO.

 

 

Sugerencias para mejorar

83.41.120.82 Varias veces al año vamos de Madrid a Marbella y SIEMPRE paramos en este lugar (limpieza, trato de los empleados y por supuesto la comida ESQUISITA.

37.133.130.246 Paramos a comer sin conocer el Restaurant, y fue algo fabuloso la atención rápida por parte del servicio y una comida muy agradable y bastante buena calidad y precio muy aceptable, yo comí salmorejo cordobés y después mero a la plancha

92.176.124.198 muy contentos por el trato y tener productos sin gluten. Eso nos facilita mucho.

90.174.2.43 Parada obligada en el camino. Sin duda una de las mejores áreas de parada de todo el país. Servicio esmerado, instalaciones limpias y cuidadas, un lugar del que muchos deberían aprender.

95.127.60.168 Nada que añadir a este magnifico establecimiento. Muchos años parando y siempre de 10. El mejor con diferencia en toda la A4.Ehorabuena. Seguiremos visitandoles

 

Escribe tu sugerencia

Siguenos